martes, 27 de septiembre de 2011

CONCLUSIONES DE LA CAMPAÑA DE RENTA 2010 EN ASESORÍA SANCHIS



Queridos amigos:

Este año hemos superado el número de rentas hechas el ejercicio anterior y hemos vuelto a sobrepasar las 1.500.

Para mejorar nuestra calidad, servicio y atención, decidimos hacer una encuesta a nuestros clientes. Estos han sido los resultados:

La inmensa mayoría de nuestros clientes están muy satisfechos con el trato y servicio recibido, la resolución de gestiones solicitadas y la claridad del asesoramiento.

Lo que más les gusta es la atención y simpatía del personal, seguido de la eficacia.

Lo que menos les gusta es la espera: vamos a mejorar esto el próximo año con un nuevo sistema de organización a la medida de nuestros clientes.

Entre las sugerencias de mejora más interesantes está el incrementar el uso de internet y las nuevas tecnologías para informar a los clientes de novedades, proporcionar documentación y agilizar trámites.

También nuestros clientes más veteranos se quejan de tener que subir escaleras, pero es algo que lamentablemente aún no podemos solucionar.

Tampoco es posible renovar más en la Asesoría el carnet de conducir, como nos preguntaba un cliente, porque desde Tráfico quieren llevar el control de las revisiones médicas.

Resaltar que nuestros clientes conocen y están satisfechos con los otros servicios que ofertamos, como SERVITOTAL (reparaciones), CANO BOLUDA & SANCHIS (asesoría jurídica e inmobiliaria) y nuestros diferentes departamentos de SEGUROS y ASESORÍA FISCAL y LABORAL.

Gracias a todos por vuestra colaboración y ayuda, que nos hace ser mejores a cada día que pasa.

Un abrazo,

Salvador Sanchis.

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