miércoles, 7 de septiembre de 2011
Diez detonadores de la felicidad
1. Escucha la sabiduría de tu cuerpo, que se expresa por señales de comodidad e incomodidad.
2. Vive en el presente, es el único momento que tienes.Busca la consciencia y plenitud en cada momento.
3. Dedica tiempo al silencio, a meditar, a acallar el diálogo interior. Presta atención a tu vida interior para que puedas guiarte por tu intuición.
4. Renuncia a tu necesidad de aprobación externa. Solo tú eres el juez de lo que vales.
5. Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposición ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que solo estás luchando contigo mismo.
6. El mundo de fuera refleja tu realidad de dentro. Lo que más odias es lo que más niegas en ti mismo, lo que más amas es lo que más deseas. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolución.
7. Liberate de la carga de los juicios. Al juzgar a otros, reflejas tu falta de autoaceptación. Cuando juzgas, te apartas de la comprensión e impones el bien o el mal a situaciones que simplemente son.
8. Manten tu cuerpo limpio de toxinas. Cuida tu salud física.
9. Reemplaza la conducta que motiva el miedo por la conducta que motiva el amor. El miedo es un producto de la memoria, que mora en el pasado. Confia en tu fuerza interior.
10. Comprende que el mundo físico es solo el espejo de una inteligencia más profunda. Cada pensamiento crea una impresión en el campo total.Vive con serenidad y equilibrio.
Etiquetas:
amistad,
felicidad,
inteligencia emocional,
optimismo,
reflexiones personales,
Sanchis,
sonreir,
superación
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario